Hoteles en Cáceres
http://www.hospederiasdeextremadura.es/sites/default/files/imagecache/cabeceras/
La Hospedería Valle de Ambroz es un hotel 4* edificado sobre un antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, en la localidad de Hervás (Cáceres). La cuidadosa rehabilitación ha dotado al hotel de acogedoras habitaciones e instalaciones. Además, cuenta con un selecto restaurante y un exclusivo salón para la celebración de bodas y otros eventos.

La población de Hervás, al abrigo del Monte Pinajarro, es un auténtico paraíso para amantes de la naturaleza y el Turismo Rural. El Valle del Ambroz ofrece algunos de los paisajes más bonitos de Extremadura, especialmente en otoño. Para los más activos, el entorno de Hervás ofrece piscinas naturales en verano y una estación de esquí para el invierno

La Judería, las iglesias, palacios y museos completan la oferta cultural de una población siempre acogedora e inolvidable.

Plaza del Hospital s/n, Hervás (Cáceres)
Hoteles provincia de Cáceres - Turismo Rural en Hospederías de Extremadura
La Hospedería Puente de Alconétar está constuida sobre el que fuera Palacio de los condes Alba de Aliste en el siglo XV. La rehabilitación del edificio original como hotel 4* destaca en espacios como el restaurante y las habitaciones, que muestran el majestuoso encanto del monumento original.

El Palacio se encuentra en la Plaza Mayor de Garrovillas, construida entre los siglos XV y XVI, y famosa por su atractivo monumental.

Garrovillas de Alconétar se encuentra en un punto estratégicomuy cercano a Cáceres capital, Plasencia, Monfragüe, Alcántara, Mérida y otros destinos imprescindibles de Extremadura, mientras conserva la tranquilidad acogedora de una pequeña localidad.

Plaza de la Constitución, 18, Garrovillas de Alconétar (Cáceres)
Hospedería Conventual de Alcántara - Hotel 4* en Cáceres
La Hospedería Conventual de Alcántara es un antiguo convento del S. XV, con una decoración moderna y respetuosa con el espíritu del edificio original. Sus amplias habitaciones y espacios, junto con las fabulosas vistas y ventanales, hacen que sea un hotel 4* luminoso y radiante.

Entre sus instalaciones destacamos el restaurante, la pista de pádel y los salones para eventos.

El municipio de Alcántara, al oeste de Cáceres, forma parte del Parque Natural del Tajo Internacional. El famoso Puente Romano de Alcántara y el Conventual de San Benito son dos de sus mayores atractivos, dos monumentos impresionantes que no se debe perder.

Su entorno y municipios próximos de España y Portugal son perfectos para el turismo activo y turismo rural.

Carretera del Poblado Iberdrola s/n, Alcántara (Cáceres)
Hospedería Hurdes Reales - Turismo Rural en Las Hurdes
La Hospedería Hurdes Reales es un hotel 4* ubicado sobre la antigua Factoría de Alfonso XIII, edificada en 1922.

Las habitaciones con vistas a las montañas de Las Hurdes, el acogedor restaurante y el amplio salón de eventos son algunos de sus mayores atractivos. La chimenea, la piscina y el jardín aseguran el disfrute del hotel durante todo el año.

El entorno de la comarca de Las Hurdes es uno de los más privilegiados de turismo rural en Cáceres, con abundante naturaleza virgen, un clima agradable con veranos frescos y un espectáculo de meandros, ríos de aguas cristalinas, piscinas naturales y un impresionante relieve.

 
¡Novedad! Disfrute de nuestro SPA en Las Hurdes.
C/ Factoría s/n, Las Mestas - Ladrillar (Cáceres)
Turismo Rural Hospedería Parque de Monfragüe
El hotel Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe
 
El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas.
 
IMPORTANTE: Algunas zonas comunes de la Hospedería podrían seguir en obras a su llegada, por favor, contacte con nosotros y le informaremos puntualmente.
Carretera Plasencia-Trujillo, km 37, Torrejón el Rubio (Cáceres)
Hospedería Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo

La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel, Siglo XV.

Sus amplios espacios y habitaciones hacen que sea un hotel 4* espléndido. El SPA, la piscina y las amplias zonas comunes complementan un espacio diseñado para el disfrute.

San Martín de Trevejo, al noroeste de Cáceres se encuentra dentro de la Sierra de Gata, y su entorno y municipios próximos son perfectos para el turismo rural. Los pintorescos pueblos de Trevejo y Robledillo de Gata, sus célebres y variadas piscinas naturales, así como sus gentes con una fala típica de la zona, hacen de este lugar un entorno único para relajarse.

>Tour virtual de 360º del interior de la Hospedería<

Camino del Convento, 39, San Martín de Trevejo (Cáceres)
Hotel en el Jerte - Hospedería Valle del Jerte
La Hospedería Valle del Jerte es un hotel 4* situado en un antiguo edificio dedicado a la curtición de pielesque en el siglo XX es convertido en molino de aceite.
 
Su cuidada rehabilitación combina gran parte de su estructura original, como los techos abuhardillados de las habitaciones, con la elegancia y modernidad de sus nuevas instalaciones.
 
La elegante cafetería, salón de eventos y restaurante, junto con las zonas ajardinadas y la espectacular piscina infinita hacen de este hotel el lugar idóneo para disfrutar del Valle y su entorno.
 
La localidad de Jerte es un pequeño municipio del Valle de Jerte, atravesado por el río de su mismo nombre. Su entorno es un referente para el turismo rural: rutas de senderismopiscinas naturales en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos lo convierten en un paraíso para el turismo de naturaleza.
 
Desde Jerte también podemos visitar las comarcas vecinas de la Vera y el Valle del Ambroz.
C/Ramón Cepeda nº 118, Jerte (Cáceres)