Hoteles en Cáceres
http://www.hospederiasdeextremadura.es/sites/default/files/imagecache/cabeceras/

El Hotel Hospedería Valle de Ambroz está ubicado en un antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, en la localidad de Hervás (Cáceres). Es un majestuoso edificio rehabilitado como hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades modernas.


La población de Hervás, al abrigo del Monte Pinajarro, es un auténtico paraíso para amantes de la naturaleza y el Turismo Rural. El Valle del Ambroz disfruta de un especial microclima de suaves temperaturas durante todo el año, y con una riqueza natural asombrosa y veranos agradables.


La Judería, las iglesias, palacios y museos completan la oferta cultural de una población siempre acogedora e inolvidable.

Plaza del Hospital s/n, Hervás (Cáceres)
Hoteles provincia de Cáceres - Turismo Rural en Hospederías de Extremadura

La Hospedería Puente de Alconétar es un hotel con encanto de 4* situado en la provincia de Cáceres.



El hotel está constuido sobre el que fuera Palacio de los condes Alba de Aliste, aristócratas que se establecieron en la localidad de Garrovillas de Alconétar en el siglo XV.



El Palacio se encuentra en la majestuosa Plaza Mayor de Garrovillas, construida entre los siglos XV y XVI, y declarada Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional.



Garrovillas de Alconétar se encuentra en un punto estratégico de la provincia de Cáceres, muy cercano a Cáceres capital, Plasencia, Monfragüe, Alcántara, Mérida y otros destinos imprescindibles de Extremadura, mientras conserva la tranquilidad acogedora de una pequeña localidad.





Plaza de la Constitución, 18, Garrovillas de Alconétar (Cáceres)
Hospedería Conventual de Alcántara - Hotel 4* en Cáceres

La Hospedería Conventual de Alcántara es un antiguo convento del S. XV, con una decoración moderna y respetuosa con el espíritu del edificio original. Sus amplios espacios y habitaciones, junto con las fabulosas vistas y ventanales, hacen que sea un hotel 4* luminoso y radiante.

El municipio de Alcántara, al oeste de Cáceres, forma parte del Parque Natural del Tajo Internacional, y su entorno y municipios próximos son perfectos para el turismo rural. El famoso Puente Romano de Alcántara y el Conventual de San Benito son dos de sus mayores atractivos, dos monumentos impresionantes que no se debe perder.

Carretera del Poblado Iberdrola s/n, Alcántara (Cáceres)
Hospedería Hurdes Reales - Turismo Rural en Las Hurdes

El hotel 4* está ubicado sobre la antigua Factoría de Alfonso XIII, creada en 1922 a raíz de la visita del Monarca a la comarca de Las Hurdes.



El entorno de la comarca de Las Hurdes es uno de los más privilegiados de turismo rural en Cáceres, con abundante naturaleza virgen, un clima agradable con veranos frescos y un espectáculo de meandros, ríos de aguas cristalinas, piscinas naturales y un impresionante relieve.

C/ Factoría s/n, Las Mestas - Ladrillar (Cáceres)
Turismo Rural Hospedería Parque de Monfragüe
Importante: La Hospedería Parque de Monfragüe permanecerá cerrada desde el día 1 de mayo hasta finales de año por mejoras en sus instalaciones
 
Estamos seguros de que cualquiera de nuestros otros 6 hoteles será una alternativa plenamente satisfactoria.
 
Si lo desea, puede consultar nuestro mapa de hoteles en Extremadura.
 
Más información: 924 870 597.
Carretera Plasencia-Trujillo, km 37, Torrejón el Rubio (Cáceres)
Hospedería Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo

La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel, Siglo XV.

Se encuentra enclavado en un entorno natural privilegiado, a pie de las estribaciones de la Sierra de Gata. Sus amplios espacios y habitaciones hacen que sea un hotel 4* espléndido. El SPA, la piscina y las amplias zonas comunes complementan un espacio diseñado para el disfrute.

San Martín de Trevejo, al noroeste de Cáceres se encuentra dentro de la Sierra de Gata, y su entorno y municipios próximos son perfectos para el turismo rural. Los pintorescos
pueblos de Trevejo y Robledillo de Gata, sus célebres y variadas piscinas naturales, así como sus gentes con una fala típica de la zona, hacen de este lugar un entorno único para relajarse.

Podéis ver la Hospedería por dentro con un tour virtual de 360º.

¡Novedad! Ahora puedes ver nuestra carta de masajes en la Hospedería.

Camino del Convento, 39, San Martín de Trevejo (Cáceres)