Información Coronavirus

Cese temporal de servicios debido al Covid-19: 

Hospederías de Extremadura no ofrecerá servicios presenciales al público durante la duración del estado de alarma declarado en España por Real Decreto 463/2020.

En los próximos días, mantendremos este apartado actualizado con toda la nueva información que vaya estando disponible.

Cambio de fechas y cancelación de reservas:

Si tenía una reserva cuya estancia estaba prevista para los días en los que nuestros establecimientos permanezcan cerrados por el Estado de Alarma, puede proceder a cancelarla o cambiar la fecha de su estancia sin gastos de penalización por parte de Hospederías de Extremadura de la siguiente manera:

Reservas de Booking y otras agencias: Por favor, siga el enlace previsto para solicitar la cancelación o modificación a través de la agencia intermediaria. Habitualmente lo encontrará en el correo electrónico de confirmación de su reserva.

Reservas directas (telefónica o web de Hospederías): Puede contactar con nosotros en el teléfono del hotel y le ayudaremos a realizar su modificación de fechas o cancelación. Si lo desea, también puede solicitarlo a través del formulario de contacto de nuestra página web.

En el caso de que como cliente hubiese realizado un depósito económico correspondiente a una reserva cancelada por este motivo, la devolución del importe abonado podría tardar unos días.

Reservas para el resto del año:

Hospederías de Extremadura sólo aceptará nuevas reservas para estancias posteriores al periodo de estado de alarma decretado por el Gobierno.

Sus reservas existentes para estancias posteriores al periodo de alarma se mantendrán con total normalidad, salvo que hubiera alguna nueva indicación en sentido contrario por parte de las autoridades.

Más información:

Si tiene cualquier duda no recogida en este apartado, puede contactar con nosotros en el teléfono 924 870 597 o en el formulario de contacto de nuestra web.