Adaptación Hospederías de Extremadura

Reserva previa y horarios para restauración:

Todos nuestros servicios de restauración requieren reserva previa para clientes alojados y no alojados.

Además, ampliamos los horarios de los servicios de desayuno, comida y cena.

 

Medidas de seguridad:

Hospederías de Extremadura cumple con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, a través de las guías oficiales del Ministerio de Sanidad y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), así como sus Planes de Contingencia internos.

Además de las medidas de higiene y distanciamiento oficiales, hemos implementado medidas adicionales para su tranquilidad, entre las que destacamos:

  • Limpieza en profundidad de habitaciones: en el momento de su entrada a la habitación, ésta ha sido objeto de una limpieza y desinfección minuciosa.
  • Desayuno a la carta: Temporalmente, no ofrecemos desayuno buffet. El servicio se presta en mesa con desayuno a la carta.
  • Otros servicios: Por su seguridad, temporalmente no están disponibles los servicios de Carta de almohadas, Late Checkout, Parque Infantil, Pista de Pádel, Gimnasio, SPA ni Lavandería para clientes.

 

Ampliación de vigencia de Cajas Regalo:

Todas las Cajas Regalo de la edición 2021 (que tenían fecha de expiración el 15 de marzo de 2021) tienen una ampliación de vigencia automática hasta el 15 de marzo de 2022, sin que el poseedor tenga que solicitarla.

 

Más información:

La información de este apartado está en continua actualización. No obstante, si tiene cualquier otra duda no recogida en este texto, puede consultarla a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO