Reapertura Hospederías de Extremadura

Fecha de reapertura de Hospederías de Extremadura: 

Nuestros hoteles y restaurantes vuelven a abrir sus puertas para todos los clientes a partir del 15 de julio de 2020.

Por favor, para reservar antes del 1 de julio, contacte con nosotros a través del Formulario de Contacto.

Estancia mínima de dos noches:

Todas las estancias en Hospederías de Extremadura hasta el 30 de septiembre tienen una estancia mínima de 2 noches. Tan sólo las escapadas Gastronómica y Romántica podrán reservarse con estancias de una noche (sujeto a disponibilidad de oferta). IMPORTANTE: Si configura una estancia de 1 noche, obtendrá un mensaje de error en nuestra reserva online.

Reserva y horarios para restauración:

Hasta el 30 de septiembre, todos nuestros servicios de restauración y cafetería requieren reserva previa para clientes alojados o no alojados.

Además, ampliamos los horarios de los servicios de desayuno, comida y cena.

Uso de las piscinas:

Las piscinas, disponibles únicamente para clientes alojados, requieren reserva previa, y su disfrute está sujeto a aforo limitado y tramos horarios tanto para el recinto (zona de césped) como para el baño.

Medidas de seguridad:

Hospederías de Extremadura sitúa en un lugar protagonista la seguridad de sus trabajadores y clientes.

Para esto, los establecimientos cumplen con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, a través de las guías oficiales del Ministerio de Sanidad y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Además de las medidas de higiene y distanciamiento oficiales, hemos implementado medidas adicionales para su tranquilidad, entre las que destacamos:

  • Limpieza y cuarentena de habitaciones: con carácter general, entre una salida y la siguiente entrada cada habitación se mantiene sin ocupar con una cuarentena de 48 horas. Además, en el momento de su entrada a la habitación, ésta ha sido objeto de una limpieza y desinfección minuciosa.
  • Desayuno a la carta: Temporalmente, no ofrecemos desayuno buffet. El servicio se presta en mesa con desayuno a la carta.
  • Otros servicios: Por su seguridad, temporalmente no están disponibles los servicios de Late Checkout, Parque Infantil, Pista de Pádel, Gimnasio, SPA ni Lavandería para clientes.

Ampliación de vigencia de Cajas Regalo:

Todas las Cajas Regalo de la edición 2021 (que tenían fecha de expiración el 15 de marzo de 2021) tienen una ampliación de vigencia automática hasta el 30 de junio de 2021, sin que el poseedor tenga que solicitarla.

Más información:

La información de este apartado está en continua actualización. No obstante, si tiene cualquier otra duda no recogida en este texto, puede consultarla a través del formulario de contacto.