Empleo y proveedores

Los establecimientos de la Red de Hospederías de Extremadura están gestionados por Gebidexsa, empresa pública dependiente de la Junta de Extremadura y perteneciente al Grupo GPEX.

Gebidexsa es la empresa encargada de la gestión de los bienes patrimoniales relacionados con el turismo de la Junta de Extremadura, que inició su actividad a finales de 2005.

En la actualidad, entre sus actividades se encuentran la gestión de la Red de Hospederías de Extremadura y de los Palacios de Congresos de la región.

 

Trabajar en Hospederías de Extremadura

Si está interesado en trabajar en Hospederías de Extremadura, todas nuestras ofertas de empleo se publican a través del portal oficial del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). Acceda al buscador de ofertas de empleo del SEXPE.

Buscador de Ofertas de Empleo

Prácticas de formación

Gebidexsa también tiene acuerdos de formación con diversos centros y entidades educativas de la región, como la Universidad de Extremadura, la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, entre otros.

Consulte en su centro educativo la disponibilidad de plazas para realizar sus prácticas en Hospederías de Extremadura.

 

Proveedores y servicios

Gebidexsa realiza la contratación y compra de productos y servicios siguiendo estrictamente la normativa vigente.

Puede buscar licitaciones de Gebidexsa, junto con las demás empresas y organismos del sector público en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado.

Buscador PLACSP

Agencias mayoristas y Turoperadores

Si representa a una empresa interesada en comercializar los servicios de Hospederías de Extremadura, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección:

comercial@hospederiasdeextremadura.es