Destinos
Destinos
Extremadura es un destino sorprendente, lleno de agua, vida, naturaleza y cultura. Descubra una región con innumerables secretos esperando ser descubiertos.
Llerena
Llerena es el municipio más importante de la Campiña Sur, al sur de la provincia de Badajoz. Declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece al visitante multitud de monumentos representativos de su apasionante historia. En el entorno, el Monumento Natural de la Mina La Jayona, la espectacular ermita de Nuestra Señora del Ara o el Teatro Romano de Casas de Reina completan un viaje lleno de imágenes para recordar.
Alcántara
El municipio de Alcántara, al oeste de Cáceres, forma parte del Parque Natural del Tajo Internacional. El famoso Puente Romano de Alcántara, construido en tiempos del emperador Trajano, y el Conventual de San Benito son dos de sus mayores atractivos, dos monumentos impresionantes que no se debe perder.
Monfragüe
El Parque Nacional de Monfragüe se encuentra custodiado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, y cobija una biodiversidad excepcional que atrae a viajeros de todo el mundo.
Valle del Ambroz
La población de Hervás, al abrigo del Monte Pinajarro, es un auténtico paraíso para amantes de la naturaleza y el turismo rural. El Valle del Ambroz ofrece fascinantes paisajes, especialmente en primavera y otoño. Para los más activos, el entorno de Hervás ofrece piscinas naturales en verano y una estación de esquí para el invierno.
La Judería, las iglesias, palacios y museos completan la oferta cultural de una población siempre acogedora e inolvidable.
Garrovillas de Alconétar
Garrovillas de Alconétar se encuentra en un punto estratégico, muy cercano a Cáceres capital, Plasencia, Monfragüe, Alcántara, Mérida y otros destinos imprescindibles de Extremadura, mientras conserva la tranquilidad acogedora de una pequeña localidad.
Las Hurdes
El entorno de la comarca de Las Hurdes es uno de los más privilegiados de turismo rural en Cáceres, con abundante naturaleza virgen, un clima agradable con veranos frescos y un espectáculo de meandros, ríos de aguas cristalinas, piscinas naturales e impresionante relieve.
Sierra de Gata
San Martín de Trevejo, al noroeste de Cáceres, se encuentra en la comarca de la Sierra de Gata. Su entorno y municipios próximos son perfectos para el turismo rural. Los pintorescos pueblos de la comarca y sus célebres y variadas piscinas naturales hacen de este lugar un entorno único para relajarse.
Valle del Jerte
La localidad de Jerte es un pequeño municipio del Valle de Jerte, atravesado por el río de su mismo nombre. Su entorno es un referente para el turismo rural: rutas de senderismo y piscinas naturales en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos lo convierten en un paraíso para el turismo de naturaleza.