Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Conventual Sierra de Gata

Booking
8,8
Trivago
8,5
TripAdvisor
8,0
Camino del Convento S/N, 10892
San Martín de Trevejo (Cáceres)

La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel, datado en el siglo XV.

La rehabilitación del Hotel mezcla la modernidad con el respeto por el edificio original, con amplios espacios y habitaciones que lo convierten en un hotel 4* espléndido.

El SPA, gimnasio, piscina y las amplias zonas comunes complementan un espacio diseñado para el disfrute.

La ubicación del convento original, en la ladera del monte Jálama, hacen del hotel un lugar silencioso, en el que conectar con la naturaleza y relajarse.

Cód. Reg. Turismo: H-CC-00772

San Martín de Trevejo, al noroeste de Cáceres, se encuentra en la comarca de la Sierra de Gata. Su entorno y municipios próximos son perfectos para el turismo rural. Los pintorescos pueblos de la comarca y sus célebres y variadas piscinas naturales hacen de este lugar un entorno único para relajarse.

Ver destino

Habitaciones

Las habitaciones de la Hospedería Conventual Sierra de Gata disponen de un completo equipamiento.

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi
Servicios
Piscina y Jardín

El antiguo huerto del Convento, trabajado durante décadas por los religiosos, ahora se convierte en una zona de ocio, con la piscina y el jardín como protagonistas, y con unas vistas privilegiadas de la Sierra de Gata

SPA

El SPA de la Hospedería cuenta con Jacuzzi, Ducha Bitérmica, Sauna y Tumbonas. Es un SPA cómodo, acogedor y original. Aún se pueden observar muros del Convento original del s. XV sobre el que se edifica el hotel

Salón Cancheiras

Está situado en lo que fuera la zona principal de la iglesia del Convento de San Miguel. En el salón aún se puede apreciar el retablo, así como otros elementos como la bóveda y el púlpito de la antigua edificación religiosa.

Salón Coru

El salón "Coru" aprovecha el espacio del antiguo coro de la Iglesia del Convento, y se convierte en un espacio íntimo y original, con una capacidad máxima para 50 personas

Pistal Pádel

La Hospedería cuenta con pista de pádel rodeada de naturaleza.Tarifas por una hora y media de uso: 6 EUROS (sin luz artificial) / 7,50 EUR (con luz artificial)

Gimnasio

Se encuentra habilitado en la antigua “Casa del Hortelano”, edificación de piedra con más de dos siglos de antigüedad. Dispone de una gran variedad de máquinas para uso y disfrute de los usuarios.

Restaurante Uliveiras