Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Conventual de Alcántara

Booking
8,5
Trivago
8,1
Tripadvisor
8,0
Carretera del Poblado Iberdrola S/N, 10980
Alcántara (Cáceres)

La Hospedería Conventual de Alcántara es un antiguo convento del S. XV convertido en hotel 4*, con una decoración moderna y respetuosa con el espíritu del edificio original.

Sus amplias habitaciones y espacios, junto con las fabulosas vistas y ventanales, hacen que sea un hotel 4* luminoso y radiante. La zona renovada pone a su disposición habitaciones cómodas y funcionales. Entre sus instalaciones destacamos el restaurante, la pista de pádel y los salones para eventos.

Su entorno y municipios próximos de España y Portugal son perfectos para el turismo activo y turismo rural.

El municipio de Alcántara, al oeste de Cáceres, forma parte del Parque Natural del Tajo Internacional. El famoso Puente Romano de Alcántara, construido en tiempos del emperador Trajano, y el Conventual de San Benito son dos de sus mayores atractivos, dos monumentos impresionantes que no se debe perder.

Ver destino

Habitaciones

La Hospedería Conventual de Alcántara dispone de 36 Habitaciones distribuidas entre el Convento y la zona renovada.

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi

IMPORTANTE: Por favor, comunique en recepción su preferencia por las habitaciones (Convento o Zona Renovada) sujeto a disponibilidad.

Servicios
SPA

El SPA de la Hospedería Conventual de Alcántara está equipado con Jacuzzi, Tumbonas Térmicas, Sauna, Ducha Bitérmica y taquilla.

Por favor, pregunte disponibilidad en Recepción.

Piscina

El antiguo huerto del convento es ahora un espacio natural próximo a la piscina, en la que podrá refrescarse durante los meses de verano.

Salón Principal

Bajo la cúpula del convento, el Salón Principal de la Hospedería cuenta con capacidad para 200 personas y distintas posibilidades de montaje, perfecto para bodas y otros eventos.

Cafetería y terraza "El Balconcito"

Haciendo mención a su nombre "El Balconcito", dispone de una amplia terraza desde donde los clientes pueden observar las maravillosas vistas al paisaje natural de Alcántara, mientras disfrutan de nuestros servicios.

Otros Salones y antiguo Claustro

Además del salón principal, con capacidad para 200 personas, la hospedería dispone de varios salones más pequeños: El restaurante "Kantara", la cafetería "El Balconcito", la antigua fábrica de harinas y un salón para pequeñas reuniones.

Pista de pádel

Ofrecemos unas instalaciones completas para el uso y disfrute del pádel como complemento ideal a la estancia en nuestro hotel.

Restaurante Kántara