Kántara Restaurant

Restaurante Kántara

Hospedería Conventual de Alcántara

Carretera del Poblado Iberdrola S/N, 10980
Alcántara (Cáceres)
Desayuno de 08:00 a 12:00 horas.
Almuerzo de 13:00 a 16:30 horas.
Cena de 20:30 a 23:30 horas.

*Estos horarios son aproximados y pueden estar expuestos a leves variaciones, para más información consulte con su hotel.
Reservations: (+34) 927 390 638

Importante: Durante el verano de 2020, nuestros servicios de restauración requieren reserva previa para clientes alojados y no alojados. Además, nuestros establecimientos cuentan con horarios y medidas de seguridad ampliados. Más información en el apartado de medidas de seguridad y adaptación a COVID-19.

En la HOSPEDERÍA CONVENTUAL DE ALCÁNTARA se encuentra nuestro Restaurante Kántara, que ocupa el lugar del antiguo comedor de los monjes. Nuestro restaurante en Alcántara mantiene el legado de la tradición templaria, así como influencias de la cocina portuguesa y las técnicas más actuales. 

En el Restaurante Kántara encontrará una cocina suculenta con recetas de antaño, como la Perdiz al modo de Alcántara, así como platos tan actuales y sorprendentes como el Arroz Cremoso con Langostinos, Boletus y Torta del Casar.

Cód. Reg. Turismo: R-CC-01162

Recomendamos
Menús y Carta

Elija entre nuestro Menú del Día (15 €), el Menú Gastronómico (30 €) o los espectaculares platos de la Carta.

Menús de grupos y empresas

Contacte con nosotros para personalizar sus menús para grupos, celebraciones de empresa, reuniones familiares, etc.

Bodas y eventos

Nuestros años de experiencia son la garantía de un evento perfecto. Más información en nuestro apartado de eventos y bodas en Extremadura.