Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Hurdes Reales

Booking
8,7
Trivago
8,4
Tripadvisor
8,0
C/ Factoría S/N, 10625
Las Mestas - Ladrillar (Cáceres)

La Hospedería Hurdes Reales es un hotel 4* ubicado sobre la antigua Factoría de Alfonso XIII, edificada en 1922.

Las habitaciones con vistas a las montañas de Las Hurdes, el acogedor restaurante y el amplio salón de eventos son algunos de sus mayores atractivos. La chimenea, la piscina y el jardín aseguran el disfrute del hotel durante todo el año.

El acogedor SPA es otro de los elementos que elevan la comodidad de la Hospedería. El SPA está completamente equipado, y cuenta con una decoración muy atractiva, evocadora de los paisajes de Las Hurdes.

El entorno de la comarca de Las Hurdes es uno de los más privilegiados de turismo rural en Cáceres, con abundante naturaleza virgen, un clima agradable con veranos frescos y un espectáculo de meandros, ríos de aguas cristalinas, piscinas naturales e impresionante relieve.

Ver destino

Habitaciones

La Hospedería Hurdes Reales ofrece 30 amplias y confortables habitaciones dobles totalmente equipadas.

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi

Entre ellas, 4 dobles con salón y 2 adaptadas.

Servicios
SPA

Le ofrecemos una forma original de escapar de la rutina y vivir una experiencia inolvidable. El SPA de la Hospedería Hurdes Reales cuenta con jacuzzi, ducha bitérmica, sauna y tumbonas térmicas.

Piscina y Jardín

Dentro de un paraje excepcional en plena naturaleza, el jardín es un espacio de silencio y relax para desconectar de la rutina diaria. La piscina, con vistas al relieve hurdano, es otro de los elementos más destacados del hotel.

Hall y chimenea

El hall donde se encuentra la chimenea de piedra se ha convertido en uno de los centros de atracción de la Hospedería. Cuando llega el frío, es un rincón especial y confortable.

Salón Enebro

Un espacio amplio y perfectamente equipado, con capacidad para 250 personas. Este salón es ideal para la celebración de presentaciones, banquetes de bodas, reuniones de empresa y otros eventos. Más información sobre bodas.

Restaurante Alfonso XIII