Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Mirador de Llerena

Booking
9,1
Trivago
8,5
Tripadvisor
9,0
C/ Aurora 7, 06900
Llerena (Badajoz)

La Hospedería Mirador de Llerena es un hotel romántico de 4* situado al sur de la provincia de Badajoz. Edificado sobre una casa señorial novecentista, el encanto del edificio, su colorido y las exclusivas habitaciones seducen al viajero y convierten la estancia en una experiencia para el recuerdo.

En el hotel se encuentra el Restaurante Doña Mariana, premio Flor de Jara de la Guía Gourmet de Vivir Extremadura. También dispone de salón para bodas y eventos.

El íntimo SPA completa la oferta de servicios de un hotel ideal para una escapada o vacaciones inolvidables.

Llerena es el municipio más importante de la Campiña Sur, al sur de la provincia de Badajoz. Declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece al visitante multitud de monumentos representativos de su apasionante historia. En el entorno, el Monumento Natural de la Mina La Jayona, la espectacular ermita de Nuestra Señora del Ara o el Teatro Romano de Casas de Reina completan un viaje lleno de imágenes para recordar.

Ver destino

Habitaciones

La Hospedería Mirador de Llerena cuenta con 25 cómodas habitaciones: 

 

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi

20 habitaciones dobles modernas y funcionales situadas en la zona nueva del Palacio, 3 superiores, una Junior Suite y una Suite situadas en la zona original de la casa señorial, que se ha mantenido hasta nuestros días.

Servicios
Boutique SPA

El SPA cuenta con Jacuzzi, Ducha Bitérmica, Sauna y Tumbonas. Es un espacio acogedor pensado especialmente para el relax y el disfrute de los sentidos. Disponible sólo para adultos o mayores de 16 años acompañados de sus tutores.

IMPORTANTE: Imprescindible consultar disponibilidad con al menos 24 h de antelación.

Mirador

Uno de los espacios más especiales del hotel es su mirador. Está conformado por 2 cuerpos, el primero es un amplio salón muy luminoso, rodeado de ventanales, del que sale una escalera de caracol original de la casa hacia el verdadero mirador descubierto.

 

Salon de Convenciones

Tiene una capacidad para más de 200 personas, una excelente acústica por sus techos de madera y una gran luminosidad desde el exterior. Se encuentra en el interior del Hotel junto a los jardines, por lo que resulta ideal para la celebración de bodas. Más información sobre bodas.

Patio Central

El patio central acristalado de la Hospedería, completamente aclimatado, se puede utilizar como lugar de encuentro, ya que durante el día tiene una luminosidad y colorido incomparables y por las noches disfrutar de su espectacular alumbrado.

Piscina y jardín

La Hospedería cuenta con una piscina para poder refrescarse durante los meses de verano. Alrededor de la piscina, un pequeño jardín conforma un patio al aire libre para relajarse.

Salón Zurbarán

Ubicado en la zona noble de la Hospedería, este bellísimo salón ocupa una de las estancias originales del palacio. La luz natural de este salón invade toda la estancia a través de un original balcón suspendido sobre la fachada principal.

Terraza de verano

Perfecta para tomar algo al atardecer, a la sombra de un cedro centenario. Y por la noche, para disfrutar de un ambiente más íntimo a la luz de las velas.

Restaurante Doña Mariana