Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Parque de Monfragüe

Booking
8,5
Trivago
7,8
TripAdvisor
7,0
Ctra. Plasencia-Trujillo, km 37 - 10694
Torrejón el Rubio (Cáceres)

La Hospedería Parque de Monfragüe es un hotel situado en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. A poca distancia, se encuentran las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo. Desde 2017, el hotel cuenta con la certificación Starlight para observación astronómica.

El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos mobiliario y elementos decorativos y de confort de artistas como Vostell, Canelo, Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

IMPORTANTE: El SPA no está disponible temporalmente. Disculpen las molestias.

El Parque Nacional de Monfragüe se encuentra custodiado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, y cobija una biodiversidad excepcional que atrae a viajeros de todo el mundo.

Ver destino

Habitaciones

La Hospedería Parque de Monfragüe dispone de 60 Habitaciones: 

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi

46 dobles estándar, 2 adaptadas, 4 individuales, 4 dobles con salita y 4 dúplex. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón-terraza desde donde se puede contemplar la naturaleza del Parque Nacional de Monfragüe.

Servicios
Gimnasio y Spa

Situados en el mismo edificio, se puede disfrutar de las bonitas vistas a la dehesa extremeña mientras se practica deporte o si lo prefiere, relajarse en nuestro fantástico Spa.

Salón Azul

Uno de los espacios más acogedores de nuestro hotel es el Salón Azul, dotado de cómodos sillones para relajarse, leer o conversar.

Salón Salto del Gitano

Tomando su nombre de uno de los lugares más conocidos del Parque, este salón para eventos dispone de un aforo de 215 personas y 320 m2 de superficie.

Salón Monfragüe

El salón "Monfragüe" tiene capacidad para 120 personas, y podrá sacarle el máximo partido en sus presentaciones de empresa, celebraciones de eventos, bodas, etc.

Pista de pádel

La Hospedería Parque de Monfragüe cuenta con una pista de pádel, para relajarse practicando este deporte en la naturaleza. Tarifas para clientes alojados por una hora y media de uso (sin luz artificial y con material del cliente): 6 EUROS.

Piscina y jardín

Dispone de una gran superficie de césped alrededor de la piscina, para refrescarse durante los meses estivales. El jardín también puede ser un sitio ideal para la celebración de bodas al aire libre. Más información de bodas.

Restaurante El Paraíso de los Sentidos