El Paraíso de los Sentidos Restaurant

Restaurante El Paraíso de los Sentidos

Hospedería Parque de Monfragüe

Ctra. Plasencia-Trujillo km 37, 10694
Torrejón El Rubio (Cáceres)
Desayuno de 08:00 a 12:00 horas.
Almuerzo de 13:00 a 16:30 horas.
Cena de 20:30 a 23:30 horas.

*Estos horarios son aproximados y pueden estar expuestos a leves variaciones, para más información consulte con su hotel.
Reservations: (+34) 927 455 278

Importante: Durante el verano de 2020, nuestros servicios de restauración requieren reserva previa para clientes alojados y no alojados. Además, nuestros establecimientos cuentan con horarios y medidas de seguridad ampliados. Más información en el apartado de medidas de seguridad y adaptación a COVID-19.

En la HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE, el Restaurante "El Paraíso de los Sentidos" ofrece unas privilegiadas vistas del Parque Nacional a través de sus amplios ventanales. En este marco espectacular, nuestra cuidada gastronomía hace las delicias de los viajeros, que tienen aquí una gran representación de la cocina tradicional extremeña y una exquisita selección de vinos.
Nuestra cocina se caracteriza por la utilización de productos típicos de la zona, salvaguardando sus aromas y sensaciones, añadiendo además sutiles toques de innovación.
Cód. Reg. Turismo: R-CC-00785

Recomendamos
Menús y Carta

Elija entre nuestro Menú del Día (15 €), el Menú Gastronómico (30 €) o los espectaculares platos de la Carta.

Menús de grupos y empresas

Contacte con nosotros para personalizar sus menús para grupos, celebraciones de empresa, reuniones familiares, etc.

Bodas y eventos

Nuestros años de experiencia son la garantía de un evento perfecto. Más información en nuestro apartado de eventos y bodas en Extremadura.