Reserva Online

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Hospedería Puente de Alconétar

Booking
8,7
Trivago
8,2
Tripadvisor
8,0
Plaza de la Constitución 18, 10940
Garrovillas de Alconétar (Cáceres)

La Hospedería Puente de Alconétar está construida sobre el que fuera Palacio de los Condes Alba de Aliste en el siglo XV. La rehabilitación del edificio original como hotel 4* destaca en espacios como el restaurante y las habitaciones, que muestran el majestuoso encanto del monumento original.

La zona renovada, fruto de la más reciente ampliación, pone a su disposición habitaciones cómodas y funcionales con una decoración exquisita.

El Palacio se encuentra en la Plaza Mayor de Garrovillas, construida entre los siglos XV y XVI, y famosa por su atractivo monumental.

Garrovillas de Alconétar se encuentra en un punto estratégico, muy cercano a Cáceres capital, Plasencia, Monfragüe, Alcántara, Mérida y otros destinos imprescindibles de Extremadura, mientras conserva la tranquilidad acogedora de una pequeña localidad.

Ver destino

Habitaciones

La Hospedería Puente de Alconétar cuenta con 35 Habitaciones distribuidas entre el Palacio y la zona renovada.

  • A/A y Calefacción
  • Caja Fuerte
  • Carta de almohadas
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería / plancha
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wifi

IMPORTANTE: Por favor, comunique en recepción su preferencia por las habitaciones del Palacio o de la zona renovada (sujeto a disponibilidad).

Servicios
Gimnasio y Spa

El Hotel dispone de un amplio gimnasio equipado con maquinaria para diferentes tipos de ejercicios (musculación, tonificación, aeróbicos). Realice su reserva en recepción. Además, el hotel contará con un SPA próximamente.

Jardín y piscina

La piscina está a disposición de nuestros clientes durante los meses estivales. El jardín, verde y fresco, es un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y también para celebraciones, como por ejemplo bodas. Más información de bodas.

Salón de desayunos

Situado en la zona renovada del hotel, el luminoso salón de desayunos cuenta con bonitas vistas del municipio de Garrovillas de Alconétar.

Salón de eventos

El salón principal de la Hospedería Puente de Alconétar ofrece un gran espacio para la celebración de eventos. La elegante decoración, la cuidada acústica y el espacio exterior ofrecen flexibilidad adicional.

Salón Condes Alba de Aliste

Este monumental salón con chimenea tiene capacidad máxima para 90 personas. Es un lugar versátil tanto para celebrar reuniones de empresas como para reuniones familiares, bodas u otras celebraciones. El salón tiene salida directa a la terraza, con bellas vistas a la Plaza de Garrovillas.

Otros espacios singulares

En la Hospedería, el viajero conecta rápidamente con la fuerza de la historia. Así lo comprobamos en la misma recepción de la Hospedería, situada entre altos muros de piedra en el centro del edificio. A su izquierda, se encuentra el acceso a la planta superior por las escaleras originales del Palacio.

Restaurante Torre de Floripes