Recarga de coches eléctricos

Recargue su vehículo eléctrico

Los clientes de Hospederías de Extremadura pueden recargar su vehículo eléctrico gratuitamente en los establecimientos de la Red.

Para esto, es necesario que el cliente haya disfrutado o tenga reservado algún servicio de alojamiento o de restauración en cualquiera de las Hospederías.

 

¿Cómo recargar su vehículo eléctrico?

Antes de proceder a la carga, es necesario contactar con la recepción del establecimiento para reservar o concretar disponibilidad del punto para una fecha y hora concretas. 

Los cargadores tienen una tira vertical de leds. Para verificar que el cargador está operativo, debe tener un led verde fijo encendido en la parte superior de la tira. Durante el proceso de carga, la tira de leds verdes se iluminará de forma secuencial. 

En caso de error, la iluminación amarilla o roja indicará el código del mismo. 

 

¿Qué tipos de vehículos pueden recargarse?

Cada establecimiento cuenta con dos puntos de recarga:

Punto de recarga estándar de 11 KW, apto para cualquier vehículo eléctrico o híbrido enchufable compatible con el estándar europeo Tipo 2 o Mennekes.

Punto de recarga de 22 KW, utilizable exclusivamente por vehículos del fabricante Tesla.

 

Cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos

Condiciones de uso

Hospederías de Extremadura no se responsabiliza en caso de daños o perjuicios derivados directa o indirectamente de la prestación de este servicio, de su prestación deficiente o no prestación.

Para poder recargar su vehículo eléctrico, el cliente debe haber disfrutado o reservado algún servicio de alojamiento o restauración no gratuito en cualquiera de los establecimientos de la Red de Hospederías de Extremadura en las 24 horas anteriores a la utilización del punto de recarga. El establecimiento podrá solicitar un comprobante de dicha condición, que podrá demostrarse presentando un ticket o factura de los servicios.